martes, 30 de mayo de 2017

8 razones para no volver a comer atún. Con la Nº 2 casi me caigo de la silla


La naturaleza siempre nos ha abierto sus puertas para distintas cosas que necesitamos, muy rara vez no nos acepta y le pagamos de las peores formas, usualmente siempre destruimos todo su hogar y reservas naturales, así que nosotros somos los principales culpables.
Una de las cosas que más asesina la naturaleza y a los animales en ella es el comercio, muchos animales son utilizados para preparar productos que se venden en masa y la mayoría de estas veces no se escatima en daños para conseguir la materia prima, es decir, al animal.



Uno de estos casos es el atún, ya que es uno de los productos más vendidos en os supermercados, pero hoy te vamos a mostrar unos motivos por los que no deberías comer más atún, no solo por tu planeta y la naturaleza, sino por tu salud, vamos a ver cuáles son estos motivos.
Estos son los motivos principales por los que debes evitar el atún
Contenido de sodio altísimo Estas latas son populares para los atletas por su contenido de proteínas, pero también contienen 600 mg de sodio por lata, lo que causa problemas con la presión arterial.


Metales pesadas
El atún es un depredador del mar, así que se alimenta de muchos peces pequeños con alto contenido de mercurio, este puede dañar nuestro sistema digestivos, riñones y sistema inmunológico poco a poco, además de aumentar la probabilidad de un infarto.
Métodos de pesca Los atunes se capturan con redes gigantes, haciendo que muchos padezcan muertes violentas y los que quedan vivos, son apaleados en los barcos hasta morir, algo terrible.



Crianza masiva de atunes
La matanza que hacen con estos animales es increíble, aquellos bancos de atunes los eliminan por completo para tener mucha materia prima.
Químicos peligrosos
Los océanos están cada vez más contaminados, por lo que los peces siempre tendrán una que otra toxina peligrosa como lo es el bifenilo pliclorado, un ente cancerígeno.
Envenenamiento por la comida Si no es preparado de manera correcta, puedes sufrir un envenenamiento, en parte por las razones anteriores.


Muerte de delfines
En esas redes tan grandes no solo quedan atunes, sino que quedan tiburones, delfines y otros animales que terminan muertos.
Contaminación de océanos Todos los barcos pesqueros que se encargan de asesinar atunes en masa siempre ensucian los mares con derivados del petróleo, terrible. Ya que sabes esto, te recomendamos pensar si es correcto consumir atún.
 ESTE VÍDEO TE PUEDO AYUDAR ENTENDERTE 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario