Después de ver el siguiente vídeo, el jefe de esta muchacha no le dará ni un poco de remordimiento en retirarla inmediatamente del trabajo por el atrevimiento de faltarle el respeto de la forma que menos esperaba Según se supo el superior instalo cámaras de seguridad para vigilar a los empleados que tiene a su cargo ya que pensaba que siempre flojeaban cuando él no se encontraba pero se quedó anonadado cuando vio lo que hizo su propia secretaria.
La mujer que venía trabajando años con el tipo, le abría molestado con él por las tareas abrumadoras que le daba por ende cuando le dio pidió que le trajera un café con leche, la mejor idea que tuvo fue exprimir un poco del que tenía en su pecho y mezclarlo El jefe probó del que le dio y le pareció uno de los que más le había gustado en toda la vida pero al revisar las cintas de vigilancia tremenda fue su sorpresa y no pudo creer lo que sus ojos le mostraban.
Aunque no quiso revelar que empresa era la chica, no cabe duda que si algún día va a pedir trabajo de secretaria algunos la reconozcan y no la contraten por la atrocidad que hizo en su antiguo trabajo ya que estamos seguros que el hombre la habrá despedido inmediatamente y sin derecho a reclamar o pedir alguna indemnización por retirarla de forma tan repentina.
No sabemos por qué, si es que odia a su jefe o lo ama tanto como para compartirle la leche de su propio pecho. La cosa es que le preparó un café y las cámaras captaron cómo se levantaba el vestido y ponía leche materna en el jarrito de café.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario