martes, 20 de junio de 2017

¿Se rompieron tus pantalones favoritos de la zona de la entrepierna? No te preocupes, así puedes arreglarlos fácilmente desde casa!



Nuestra ropa es un sello único que nos identifica, por lo que cada una de las piezas que nos colocamos al vestirnos, resultan muy preciadas para nosotros. Por eso es muy triste, cuando por algún accidente, debemos decirle adiós a nuestras prendas sin tener esperanzas de volverlas a tener.

No hay nada peor en el mundo que perder una de tus prendas favoritas y no poder hacer nada por ella. Al punto de que, a veces, hasta las buscamos de nuevo en las tiendas pero no somos capaces de encontrarlas otra vez, lo cual sólo nos resulta más frustrante y doloroso.

                                  

Tener que tirar a la basura algún pantalón sólo porque este se haya roto, es algo que ocurre más comúnmente de lo que se cree y todo sólo porque pocas personas saben cómo solucionar la rotura de un pantalón Por eso, en esta oportunidad te brindaremos una ayudita para que salves esos pantalones rotos.

                                


Cuando aumentamos de peso, la fibra de nuestros pantalones tiende a estirarse al punto de que puede llegar a romperse. Todo esto aunado al roce al que sometemos a nuestras piernas al caminar, hace que ocurra un mayor desgaste en nuestra prenda.

Una vez que el mal está hecho creemos que no podemos hacer nada para arreglarlas, sin embargo, en esta oportunidad te mostraremos cómo, paso por paso, puedes solucionar ese problema de una manera rápida y sencilla
Materiales necesarios:
Hilo y aguja.
Tela adhesiva.
Máquina de coser.
Una plancha.



Pasos a seguir para enmendar tus pantalones rotos:
Lo primero que debes hacer, es voltear tu pantalón sacando el lado interno hacia afuera y el de afuera hacia adentro Una vez seleccionados los huecos, debes cubrir el área con un pedazo de tela adhesiva, de manera que se cubra todo el hueco.

  
Si te cuesta hacer que la tela adhesiva se pegue correctamente a la prenda debes calentar, con la ayuda de una plancha, encima de ella por aproximadamente un minuto Procura pegar bien las esquinas de la tela Luego, volteas el pantalón de nuevo y realizas algunas puntadas con la máquina de coser en el área ahuecada.

Así lograrás darle una nueva vida, así como un estilo único a tus pantalones rotos Ya los huecos no serán los causantes de que pierdas tus prendas, de eso estamos seguros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario