sábado, 3 de junio de 2017

MIRA COMO LUCE HOY LA HIJA DE PAUL WALKER … YA CRECIÓ Y ESTA GUAPÍSIMA


La muerte del querido actor Paul Walker atrajo un sin fin de dudas referentes a la saga de películas que lo hizo famoso al lado de Vin Diesel, además de abrir el debate de los accidentes por exceso de velocidad. Fue sin duda un día bastante negro para toda la industria del cine.

Paul dejó una gran marca en la industria del entretenimiento, dejando una gran cantidad de películas en su haber, así como una gran cantidad de amigos desolados, especialmente Vin Diesel, quién, en su honor, nombró a su hija Pauline, ya que nació un par de semanas después del accidente.


Paul no era de los que ventilaban su vida privada ante los medios, simplemente se sabía que tenía una hija, nacida de un matrimonio que terminó en divorcio. Sin embargo, la relación de la pareja era lo suficientemente cordial y amigable para poder criar correctamente a Meadow Rain Walker.

De hecho, la hija de Rebecca Soteros, guarda mucha semejanza con su padre. Y ahora que cumplió 18 años el pasado 4 de noviembre del 2016, se puede notar aún más el parecido.


En el momento del accidente, Meadow tenía 14 años y sin duda representó un fuerte golpe para ella y su madre, quien se encargaría del cuidado de la joven sin el gran apoyo no nada más económico que Paul les ofrecía, puesto que de hecho se trataban como buenos amigos con tal de que Meadow sintiera esa relación de familia.


Como podrás ver, Meadow es en verdad guapa y conforme pase el tiempo lo veremos aún más. No se sabe si seguirá los pasos de su padre y comenzará a actuar.


Por lo pronto está enfocada en sus estudios y a disfrutar a su familia. Ha logrado sobrellevar la pérdida de su padre, sin embargo de vez en cuando comparte el gran hueco que Paul dejó en ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario